Con esa emotividad que caracteriza  a los futbolistas, el brasileño Leonardo le dio una sorpresa a su novia, esto durante una entrevista televisiva.

Luego de conocer contra quién se va a enfrentar su equipo en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el también director deportivo del Paris Saint-Germaine le quiso poner más tensión a su vida y le propuso matrimonio a su novia Anna Billò.

“Ahora que nos ha tocado el Barcelona, nos casamos. Nos casamos en Milán y aquí”, preguntó el brasileño Leonardo a la reportera del canal italiano Sky, la cual le estaba preguntando sus impresiones al directivo luego de darse a conocer el próximo rival del PSG en la Champions, nada menos que el club Barcelona.

Poco convencida, la periodista pedía hablar del asunto en casa, pero para no dejar mal parado al aventado ex futbolista terminó diciendo “Va bene, si”.

Nada perdido el brasileño, de menos si su equipo no logra pasar a la siguiente ronda de la Champions, él ya le sacó provecho al encuentro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook