Foto: Noticaribe

Encuentran a ex Miss Universo Uruguay muerta en un hotel de la Nápoles

La madrugada de este jueves, fue encontrado el cuerpo de una ex Miss Universo uruguaya en un hotel de la colonia Nápoles. Estaba colgada en el baño.

La mañana de este jueves en la colonia Nápoles de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, fue encontrado el cuerpo de una mujer de origen uruguayo. Estaba en un cuarto de hotel.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia capitalina, la víctima fue colgada del cuello en el cuarto de baño de una de las habitaciones.

Horas después las autoridades informaron que el cuerpo es de Fatimih Dávila, quien ganó el concurso Miss Universo Uruguay en 2006.

De acuerdo con las investigaciones, la mujer llevaba poco tiempo en nuestro país. Según las autoridades, Dávila habría llegado a la Ciudad de México el pasado 23 de abril y fue por un conocido quien la citó en ese hotel para una “entrevista de trabajo”.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial para realizar los exámenes correspondientes y posteriormente entregarlo a sus familiares. En este sentido se inició ya una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Top Relacionadas