Ex, un triciclo para los valientes

¿Te treparías a un armatoste como este? Construido con piezas de bicicleta modificadas, este “triciclo” es lo último en cuando a experiencias hard core de velocidad y aventura.

¿Te treparías a un armatoste como este? Construido con piezas de bicicleta modificadas, este “triciclo” es lo último en cuando a experiencias hard core de velocidad y aventura. ¿No me creen? Qué tal si les digo que tiene como motores un par de desatornilladores eléctricos. Ambos aparatos giran hacia el mismo lado y están conectados a un par de palancas que los accionan o los detienen para acelerar o frenar.

Ex tiene la capacidad de alcanzar una velocidad arriba de los 30 Km/h. Esto en principio puede no parecer gran cosa, pero considerando que estarás a unos centímetros del suelo nuestros juicios son muy distintos. Para cambiar la dirección del triciclo deberás guiarlo con todo el cuerpo, pues posee un mecanismo de “columna vertebral” que se dobla cuando tú doblas la dirección de tus manos y de tus piernas.


Mis felicitaciones a Sebastian Auray, Ruben Faber y Ludolf von Oldershausen, los muchachos responsables de semejante alarde de ingeniería y audacia.Vía Nilsferber.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)