Es un gusto para nosotros el poder ofrecerles una selección de 24 temas con lo mejor de los nominados a los Indie-O Music Awards de este año

El miércoles 21 de marzo será el día en el que conoceremos a los veintidós ganadores de los premios Indie-O Music Awards de este año. La quinta edición de la premiación se llevará a cabo en el Salón Los Ángeles y contará con las presentación en vivo de bandas como La Sabrosa Sabrosura, Lasserette, Sonido Changorama y El Hombre que Odiaba las Naranjas.

Este año, la participación del público será elemental ya que la competencia en las categorías de Medio y Premio de la gente se llevará a cabo a través del Facebook oficial del evento, convirtiendo este apartado de los premios en un verdadero radar del gusto musical de la audiencia.

Desde hace cinco años, los IMAS se han caracterizado por apoyar al talento independiente de nuestro país, por lo que es un verdadero honor para nosotros el poder regalarles de manera exclusiva una selección con lo mejor de los premios.

Pueden hacerse de las 24 canciones dando click a continuación; recuerden que también se pueden dar una vuelta por el sitio oficial de los IMAS para conocer a detalle  las propuestasindependientes de este año.

Descarga lo mejor de los IMAS 2012

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook