No es que nos guste presumir, pero como uno de los pocos medios mexicanos acreditados por UEFA, podemos adelantarles cierta información que seguramente se confirmará en los próximos días.

Y es que de acuerdo a nuestras fuentes consultadas, el Trophy Tour de la UEFA Champions League llegará  de nueva cuenta a nuestro país, para presentar la codiciada “orejona” a los aficionados mexicanos antes de emprender su camino decisivo que la llevará hasta el Munich Arena donde se disputará la Final de la Champions League el próximo 19 de Mayo.

Según pudimos saber, la segunda parte de la gira del Trofeo de la UEFA Champions League arrancará en Guadalajara, del 10 al 12 de Marzo próximos, para después trasladarse a la Ciudad de México donde podrá ser vista y admirada por todos los aficionados del 13 al 18 del mismo mes, cortesía de Heineken, la cerveza oficial de la Champions League.

Según se anuncia, algunos embajadores de la Champions, acompañarán el trofeo durante esta gira pero para conocer todos los detalles, habremos de esperar al anuncio oficial y confirmación de toda esta información.

Mientras tanto, ¡a frotarse las manos!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook