Es un honor para nosotros tener la primicia de “Land of Hope and Dreams”, uno de los once temas que integran el nuevo álbum de Bruce Springsteen.

Es muy difícil pasar por alto a Springsteen: más de 100 millones de discos vendidos y 20 premios Grammy en su historial, son sólo un par de razones por las cuales el lanzamiento del nuevo álbum del Jefe Bruce nos emociona bastante.

Wrecking Ball es el nombre del decimoséptimo disco de estudio del músico, mismo que estuvo a cargo del famoso Ron Aniello y de Jon Landan. Son este par de productores quienes describen dicho álbum como la producción más innovadora de Springsteen en la última década.

Hoy, nos complace decir que Sony Music, nos ha enviado en exclusiva un tema de Wrecking Ball para compartirlo con ustedes.

A partir de este momento, y hasta la media noche de mañana, tendrán oportunidad de escuchar “Land of Hope and Dreams” en nuestro site; luego de eso, otra canción del disco llegará a nuestras manos para poder compartirla con ustedes, y así sucesivamente hasta que uno a uno se estrenen los temas que componen el Wrecking Ball.

Por lo pronto, los dejamos con “Land of Hope and Dreams” y con el link para que, si gustan del nuevo proyecto de Bruce Springsteen, lo preordenen en iTunes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook