Con una carrera que data desde 2006 y extensas giras mundiales, Slow Club es uno de los dúos más imparables de la industria musical. Si eso no había quedado claro con sus dos primeras producciones (Yeah So [2009] y Paradise [2011]), la banda está lista para regresar a la mira de todos el 14 de julio con el estreno de su tercer álbum de estudio: Complete Surrender.

El talento y carisma de Charles Watson se fusiona a la perfección con la voz, destreza musical y belleza de Rebecca Taylor para crear un sonido indie/pop/folk que ha llevado al dúo a presentarse en algunos de los festivales más importantes del mundo (Glastonbury, Latitude, etc) y ha tocar con bandas como Mumford & Sons y Florence + the Machine.

Después del excelente recibimiento del primer sencillo homónimo desprendido de Complete Surrender y de anunciar una gran gira por Europa, Canadá y Estados Unidos, Slow Club no pudo esperar más para que todos sus fans mexicanos disfruten de su tercer disco COMPLETITO  y nos trajo el stream exclusivo, el cual pueden escuchar a continuación una y otra y ooooota vez… disfruten:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook