Después de haber firmado con Cult Records, disquera de Julian Casablancas, y de haber lanzado el sencillo “Alexander” y el b-side “Lady in Red”, la banda Rey Pila por fin está lista para dar a conocer al mundo un nuevo single de lo que será su segundo LP.

“Blast”, como se titula la canción, es una probadita de lo que el grupo conformado por Diego, Andrés, Miguel y Rodrigo nos entregará en su esperada segunda producción, misma que fue producida por Chris Coady y que verá la luz en los próximos meses.

Para entender un poco más sobre “Blast”, la banda nos comentó lo siguiente:

“Blast’ fue de las primeras canciones que escribimos para el nuevo disco, y de los primeros demos que le mandamos a nuestro productor Chris Coady. Siempre que la escuchábamos en el estudio con Chris comentábamos que sería la canción perfecta para abrir el disco. Por alguna razón sentimos que la canción tiene un feeling playero pero algo obscuro, y nos la imaginamos sonando como soundtrack de ese videojuego de 1986 llamado OutRun, ¿se acuerdan? Ferrari Testarossa por la playa, de noche, playera de T&C Surf Designs, con una mano en el volante, la otra en la pierna de una güera, y una tormenta a la distancia…”

Mientras todos esperamos el estreno del nuevo LP de Rey Pila, aquí les dejamos en exclusiva el segundo sencillo… “Blast”:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook