En Comic-Con 2013, Bongo Comics presenta productos exclusivos de sus tres franquicias más exitosas. Se trata de un One Shot doble de los Simpsons, una recopilación de historias y un póster de Futurama, y un espectacular póster de SpongeBob.

Te presentamos los productos exclusivos que sacó a la venta Bongo Comics en la convención más importante del mundo. La empresa detrás de las franquicias de Matt Groening en su versión cómic, presentó un One Shot doble de los Simpsons que incluye The Malevolent Mr. Burns y Professor Frink’s Fantastic Science Fictions, además de una máscara de Fruit Bat Man (la versión de Batman del sr. Burns) y unos lentres 3D Frink-o-matic.

BongoComicCon1

Además está disponible una colección de historias inéditas de Futurama y dos pósters; uno es un calendario de las chicas de Futurama celebrando el Oktoberfest, y el otro una ilustración espectacular de Bob Esponja con Sireno Man y el Chico Percebe.

BongoComicCon3

*Vía Comic-Con y Bongo Blog

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook