La industria del modelaje es una de las más complicadas y si nos permiten la palabra: extrema. Las y los modelos se someten a dietas dañinas e inclusive algunos llegan a marcarse, pero los huesos. Inclusive llegan a desarrollar enfermedades o trastornos alimenticios.

Ante esta situación, Kirstie Clements, exeditora de la prestigiosa revista Vogue (versión Australia) reveló en un libro lo que llegan a hacer las modelos para mantenerse delgadas y conservarse en el medio, sin importarles nada, ni su propia salud.

Treces años en la industria le dieron la capacidad para asegurar que hay modelos que llegan a comer pañuelos de papel para no sentir hambre. WTF?!?! Esto lo comentó en su publicación “The Vogue Factor”.

libro-vogue

 

¿Qué otros oscuras revelaciones habrá en el libro?

Otra de las experiencias que narra es que en un viaje de tres días se percató de una modelo que no comió ¡ni una sola vez! Allá en Australia, según palabras de Clements, las chicas que desean despuntar en el mundo del modelaje, se someten a dietas sumamente estrictas para bajar tallas y alcanzar lo que en el medio se conoce como “delgado tipo París”.

Por si les interesa, el libro ya puede ser descargado por Amazon.

viá Oh Mundo Cruel!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook