Una compañía de alimentos especializada en el tocino, ha sacado a la venta unos condones con sabor a puerquito, para aquellas personas que les encanta la carne y no la pueden dejar en ningún momento, con el lema “Que tu carne, sepa a carne”.

Hasta el día de hoy, la comedera de carne todavía es tu tabú y para otros es lo más normal del mundo, ya que como sabemos, desde las edades antiguas, la caza era una de las principales actividades de diversas civilizaciones y por ende comer crudo era algo realmente normal.

El tocino puede ser bastante versátil y puede ocuparse para una cantidad innumerable de platillos, por ello la compañía J&D’s Foods, fabricante de aderezos, waffles, y hasta lubricantes de tocino, ahora amenaza con producir condones de tocino de alta calidad, lubricados con su reconocido baconlube para enriquecer la experiencia sexual.

Podemos saber a que saben y huelen los de fresa, de plátano y algunos otros sabores que nos parecen normales, pero no podemos imaginar a qué debe oler ese momento, como si te estuvieras revolcando con un kilo de chicharrón en el mercado.

¿Les gustaría probarlo?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook