Durante el periodo de diciembre de 2012 y hasta agosto de 2015, Ramón Sosamontes se desempeñó como Jefe de la Oficina de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) mientras Rosario Robles era la titular.

Después cuando Chayito se pasó a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Sosamontes ocupó el mismo cargo.

Recientemente por si las malditas moscas, el exfuncionario solicitó un amparo para saber si es que existe cualquier orden de aprehensión en su contra.

De acuerdo con Reforma, la demanda fue presentada el pasado 8 de agosto y hasta el momento no le han dicho le otorgan el amparo o no.

¿Miedito?

Aunque su nombre aún no ha destacado en la trama de la Estafa Maestra, el exjefe de Oficina de Rosario Robles ya esta buscándole la tangente porque ‘no vaya a ser‘.

Recordemos que tras una muy larga audiencia, Rosario Robles fue vinculada a proceso e ingresada al penal de Santa Martha Acatitla. Ojo, esto no significa que la exfuncionaria haya sido declarada culpable ya que en realidad el proceso penal está por iniciar.

La Fiscalía General de la República (FGR) busca imputarle el delito de ejercicio indebido de la función pública.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook