En la escena más emblemática de The Avengers, vemos al equipo de superhéroes pelear a Loki en la ciudad de Nueva York. Expertos han analizado la escena, y finalmente dedujeron un costo real a los daños expuestos en el filme.

En esta escena vemos a Loki, con un ejército de aliens,  destruir en batalla a la ciudad de Nueva York. Según expertos, en la vida real los daños se estimarían en unos $160 mil millones de dólares.

La empresa Kinetic Analysis Corp trabajó en deducir los daños. Según ellos, los daños físicos a la ciudad se encontrarían entre los $60 y $70 mil millones de dólares, mientras que limpiar costaría $20 mil millones.

Finalmente la muerte de civiles llevaría el costo total a $160 mil millones de dólares. Por suerte, antes de deber dinero la película ha encontrado mucho éxito en taquilla, pues en tan solo 13 días ha logrado reúnir casi 1000 millones de dólares.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook