**Actualización

Fuentes oficiales informaron que la cifra de muertos que dejó una explosión en un mercado de Filipinas aumentó a 14, mientras que la de heridos subió a 67. Las nuevas cifras fueron transmitidas por la policía de Davao durante una reunión de los servicios de urgencia y fuerzas de seguridad con el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte.

Aquí la nota original.

Una explosión registrada en un mercado de Filipinas dejó al menos 10 personas muertas y 60 heridas, así lo informó Ernesto Abella, vocero de Rodrigo Duterte, presidente del país asiático.

Las autoridades siguen investigando la causa de la explosión, la policía señaló que podría tratarse de un artefacto improvisado, pero esta versión no ha sido confirmada. Medios locales reportan que la explosión ocurrió alrededor de las 23:00 horas (hora local) en la avenida Roxas de Davao.

explosion-filipinas-davao

El presidente filipino, se encuentra en Davao, su ciudad natal, pero ya informaron que está sano y salvo y, por razones de seguridad fue trasladado a una comisaría de Policía. Algunos ciudadanos creen que el ataque es una consecuencia de la cruel campaña antidrogas del presidente electo.

.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook