Sin determinarse con exactitud qué fue lo provocó la explosión ocurrida en el centro de Manhattan y a quién debe atribuirse, los medios de comunicación rápidamente han colocado el hecho en el foco de las redes sociales.

Esta mañana la policía de Nueva York reportó haber sido alertada por una explosión “de origen desconocido”, la cual se registró en la estación de autobuses situada en la calle 42, en su cruce con la Octava Avenida, un lugar por demás concurrido, dada su cercanía con Times Square, en Manhattan.

 

De acuerdo con información no confirmada, un sujeto habría intentado entrar al Metro portando un artefacto explosivo. Se desconoce la identidad de esta persona, pero varios medios apuntan que está herido y fue detenido.

Debido al incidente ocurrido en una de las terminales más importantes de Estados Unidos, fueron evacuadas las líneas A, C y E del Metro de Nueva York. Por su parte, policía y bomberos de la ciudad rápidamente acudieron a la zona. Por el momento ninguna autoridad se ha pronunciado oficialmente.

De acuerdo con Reuters, medios locales señalan que varias personas resultaron heridas. También se reporta que un hombre con un “posible segundo dispositivo” fue detenido en el túnel del Metro. Sobre el asunto ya fue informado el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, y el presidente Donald Trump,  

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook