La ciudad de Nashville, Tennessee (Estados Unidos), despertó sorprendida esta mañana de Navidad por una fuerte explosión registrada en la zona centro y que dejó al menos tres personas heridas, aunque afortunadamente no se encuentran en estado crítico.

De acuerdo con el alcalde John Cooper, todo sucedió alrededor de las 06:30 de la mañana en la segunda Avenida, a una cuadra al norte de Broadway, en la zona Centro de la ciudad.

Se registra fuerte explosión en Nashville

Aunque es poco lo que se sabe de la causa de esta explosión hasta el momento, la Policía de la ciudad confirmó que la fuente de la explosión provino de un vehículo.

Y pues una de las hipótesis que manejan las autoridades es que la explosión fue intencional, ya que una llamada ciudadana alertó sobre un supuesto tiroteo, pero cuando los agentes llegaron al lugar solo se toparon con un vehículo sospechoso. Por esta razón pidieron ayuda del equipo especializado en explosivos pero antes de que este arribara, el auto explotó causando daños en los edificios cercanos.

explosion-nashville-navidad-estados-unidos
Foto: NewsChannel 5

Creemos que la explosión fue un acto intencional“, explicó el portavoz de Nashville, Don Aaaron en una breve confe —además de informar que tanto la policía local como Federal están investigando este caso, por lo que el acceso a esta área está restringida.

“La causa de la explosión está bajo investigación con la ayuda de las autoridades federales. El MNPD (la policía de la ciudad) compartirá actualizaciones a medida que estén disponibles”, publicó en su cuenta de Twitter el alcalde de Nashville.

nashville-navidad-explosion-auto
“MNPD, FBI & ATF investigan la explosión de las 6:30 am en la segunda avenida relacionada a un vehículo. Esto parece haber sido un acto intencional. La policía está cerrando las calles del centro mientras continúa la investigación”.Foto: @MNPDNashville

Como mencionamos, esta noticia tomó por sorpresa a los habitantes de esta ciudad en lo que se supone debía ser una mañana tranquila de Navidad. Y Nashville se convirtió en tendencia en redes sociales, mientras medios y usuarios han compartido un par de videos de la explosión en este 25 de diciembre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook