Una maleta llena de aerosoles estalló en las inmediaciones de un centro de refugiados en la localidad de Zirndorf, en Baviera, de acuerdo con la cadena alemana BR. El incidente no provocó heridos ni daños materiales, informó la policía.

La policía ya ha acordonado el lugar de la explosión y no han precisado si hay heridos en el lugar. El estallido ocurrió a aproximadamente 200 metros de un centro para solicitantes de asilo. Algunos testigos aseguran haber visto a varios hombres escapando del lugar tras la detonación.

baviera-explosion-maleta-refugiados

De acuerdo con la descripción de los testigos, los dueños del equipaje son un hombre de más de 30 años y una mujer de aproximadamente 25 años, ya son buscados por la policía.

En este mismo sitio murió un refugiado sirio en un atentado suicida el pasado domingo, cuando aparentemente el agresor trató de detonar un explosivo que llevaba en su mochila, dejando un saldo de 15 heridos.

De acuerdo con la agencia DPA, segundos después de escuchar la explosión, los transeúntes que caminaban por la zona corrieron despavoridos, reflejo de un país que ha sufrido varios ataques en las últimas semanas y que vive en permanente estado de alerta.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook