Otra explosión de pirotécnia en Tultepec deja un saldo de dos muertos Noticias

Otra explosión de pirotécnia en Tultepec deja un saldo de dos muertos

De nueva cuenta en Tultepec ocurrió otra explosión de pirotecnia, y esta vez el incidente dejó un saldo de dos personas muertas.

A menos de una semana de que se registrara una explosión en Tultepec, en el Estado de México, este sábado 10 de noviembre se ha registrado otra en el mismo municipio, la cual dejó un saldo de dos personas muertas.

Según información de Reforma, un hombre y una mujer fallecieron luego de una explosión ocurrida en la parte de atrás de una construcción abandonada donde presuntamente se fabricaba pirotecnia de manera ilegal. Cerca de las 2:15 de la tarde, policías estatales dieron aviso sobre una detonación ocurrida en la Calle Chiapas 8, de la Colonia Oxtoc, en Tultepec, Estado de México, por lo que llegaron al lugar para saber lo que sucedía.

Aunque no se ha dado a conocer mucho sobre el incidente, los primeros informes difundidos por las autoridades estatales detallan que luego de reportar la explosión, varios policías revisaron el lugar y encontraron los cuerpos  de las dos personas que se encontraban fabricando la pirotecnia sin los permisos correspondientes, por lo que de inmediato pusieron en marcha los protocolos de seguridad y acordonaron el lugar para evitar que la se acercara a la construcción.

Mientras tanto las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense, y se espera que en las próximas horas sean identificadas.

**Foto destacada: Excélsior. 

Top Relacionadas
:)