La tarde de este sábado se presentó un incidente en la plaza comercial Portal San Ángel, la cual se ubica sobre Avenida Revolución al sur de la Ciudad de México. Inicialmente se reportó que se había tratado de una explosión, por lo que el Cuerpo de bomberos se presentó en el lugar.  Posteriormente, sin embargo, se informó que en realidad se había tratado solo de un flamazo por acumulación de gas.

 

De acuerdo con un boletín de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, tres trabajadores se encontraban realizando reparaciones con soldadura en un restaurante KFC al interior de la mencionada plaza, y debido a la acumulación de gas, se produjo el fuerte “flamazo”. Los tres trabajadores resultaron con quemaduras de primer grado y 50 comensales tuvieron que ser evacuados del establecimiento.

 

Por fortuna ninguno de los lesionados se vio en la necesidad de ser trasladado al hospital, pues todos fueron atendidos por el personal médico de la plaza. Según el reporte de la SGIRPC, el accidente ocurrió a las 17:54 horas y la emergencia terminó de atenderse una hora después, a las 18:54.

Parece ser que los comensales de ese restaurante en Portal San Ángel no solo tuvieron un día de los inocentes lleno de bromas, sino que también se llevaron un fuerte susto por lo ocurrido. Afortunadamente no hay nada de gravedad que reportar y hasta el momento no se tiene algún pronunciamiento de la famosa cadena de comida rápida.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook