La mañana de este viernes, 26 de agosto, se reportó la explosión de una toma clandestina de gas en el municipio de Amozoc, en Puebla. 

De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, no se reportan personas lesionadas o fallecidas, sin embargo, servicios de emergencia llegaron hasta el lugar para atender algunas crisis nerviosas.

En redes sociales se han compartido muchos videos y fotos del momento.

¿Qué pasó en Amozoc?

Medios locales refieren que la fuga de gas fue detectada por vecinos de la zona y denunciaron, por lo que llegaron trabajadores de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) para poder sellarla y taparla.

No se sabe a ciencia cierta qué fue lo que pasó pero los vecinos creen que personal picó el tubo con una retroexcavadora, lo que provocó una fuga y una chispa terminó con una explosión. 

Las casas y construcciones cerca del lugar se cimbraron por la fuerza de la explosión y personas de colonias cercanas fuero evacuados por precaución.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook