Dos explosiones fueron reportadas en Saint Gilles, Bruselas. Aunque todavía no se cuenta con información oficial, parece que el fuego se generó por el incendio de una fila de al menos ocho automóviles en un área residencial.

Saint Gilles es barrio ubicado en el centro-sur de la capital belga, uno de los 19 municipios de Bruselas. Las explosiones se registraron a unos tres kilómetros del Parlamento Europeo y a menos de cinco kilómetros de la Comisión Europea, de acuerdo el sitio RT.

Se cree que el fuego inició en la esquina de la calle Rue d’Albanie y la avenida Adolphe Demeure, de acuerdo con el periódico Daily Star. Según una versión extraoficial, este incidente podría tratarse de coches bomba, aunque lo más probable es que las explosiones no tuvieran que ver con terroristas.

Los bomberos se encuentran sofocando el gran incendio, todavía no se tiene información sobre lo que causó el fuego. Este evento ha generado terror en la población belga, quien todavía tiene muy presente los ataques terroristas perpetrados en su país el 22 de marzo de este año.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook