Este mundo ha visto cuatro años pasar sin un nuevo LP de Explosions in the Sky, pero afortunadamente durante ese tiempo, el cuarteto ha trabajado en los soundtracks de dos películas, Lone Survivor y Prince Avalanche, esta última del director David Gordon Green, quien recluto el talento de la banda tejana para musicalizar su siguiente largometraje.

Manglehorn es el nombre del protagonista y título de esta película -que se estrenará el 19 de junio- en la que Al Pacino interpretará a un hombre excéntrico que tras ser abandonado por la mujer que amó intenta rehacer su vida.

Para crear las 14 canciones que componen el soundtrack de esta cinta y que podremos escuchar a partir el 22 de junio, la legendaria banda de post-rock colaboró con el músico David Wingo, con quien también trabajaron en Prince Avalanche.

El tracklist se terminó viendo así:

01 “Manglehorn Lock and Key”
02 “Lightning and a Bottle”
03 “Did I Scare You?”
04 “Baseball Miracles”
05 “A Strange World”
06 “Peristalsis”
07 “The Lift”
08 “Paper Moons”
09 “Hello!”
10 “Kylie and the Lion”
11 “Beehive on a Mailbox”
12 “The Purge”
13 “Out to Sea”
14 “Can You Believe It?”

Vía Pitchfork

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook