Primero fue contra George Soros y ahora un presunto ataque explosivo tuvo como posible blanco la candidata presidencial conformada Hilary Clinton… y además el exmandatario Barack Obama. Hagan sus teorías conspirativas…

Un artefacto explosivo (y completamente funcional) fue interceptado por el Servicio Secreto de los Estados Unidos. De acuerdo con la agencia encargada de proteger la integridad de los meros poderosos de gringolandia, el paquete tenía como destino la casa que los Clinton tienen en la ciudad de Nueva York.

El FBI reabrirá su investigación contra Hillary Clinton por el caso de los emailsAunque es extraoficial, información proporcionada por un oficial de la policía local a Bloomberg indica que la investigación de este hallazgo ha sido ligada al caso del multimillonetas de George Soros, a quien el pasado lunes 22 de octubre también le encontraron un artefacto explosivo.

 

Por el momento, el oficial aseguró no tener los pelos de la burra en la mano. Al menos no para discutir públicamente el desarrollo de las investigaciones que se realizan. Razón por la que también pidió conservar el anonimato. Según indica Bloomberg, el dispositivo explosivo fue descubierto la madrugada de este miércoles 24 de octubre en la casa que la pareja Clinton tiene en Chappaqua, Nueva York.

Sin embargo, ahí no queda el asunto. Además de los Clinton, Barack Obama también habría sido el posible destinatario de un paquete explosivo. Así lo informa un comunicado del Servicio Secreto: “la noche del 23 de octubre de 2018, el Servicio Secreto recuperó un paquete individual dirigido a la exprimera dama Hillary Clinton en el condado de Westchester, Nueva York. Este 24 de octubre de 2018 a primera hora de la mañana, un segundo paquete enviado a la residencia del expresidente Barack Obama fue interceptado por personal del Servicio Secreto en Washington”, reza el comunicado oficial del Servicio Secreto.

Algo similar le pasó hace sólo dos días al magnate George Soros. Las autoridades indicaron que éste fue encontrado en el buzón de la vivienda.

El empresario George Soros
Foto: @14Milimetros

Para que se armen más duras las teorías conspirativas (todo está puesto para ello), hay que recordar que la casa de Soros se ubica, también, en Nueva York. “”Un empleado de la vivienda abrió el paquete y aseguró que parecía ser un dispositivo explosivo”, señaló la policía para The New York Times. 

Reportan alerta en CCN Nueva York

Y mientras el Servicio Secreto de Estados Unidos interceptó el artefacto explosivo dirigido a la residencia de Bill y Hillary Clinton, así como para el expresidente Barack Obama, en el Centro Time Warner, en Nueva York, se reportó la existencia de un paquete sospechoso, por lo que los empleados fueron desalojados, de acuerdo con testimonios de trabajadores de CNN.

Por esta razón, CNN cortó su transmisión en vivo —justo en el Centro Time Warner—, tras la activación de una alarma.

Esto sucedió en CNN Newsroom”, cuando los presentadores Poppy Harlow y Jim Sciutto presentaban una entrevista precisamente sobre los paquetes enviados a la casa de los Clinton, en Nueva York, y el paquete interceptado por el Servicio Secreto con dirección al domicilio de Obama, en Washington DC.

Descartan paquete en la Casa Blanca

De acuerdo con una fuente de Reuters, se descartó la existencia de un paquete sospechoso en la Casa Blanca. Por lo pronto, este día se han interceptado un artefacto explosivo dirigido al domicilio de Hillary Clinton y el paquete sospechoso en el domicilio de Obama. Más tarde, se reportó la alerta en CNN Nueva York.

La reacción de la Casa Blanca

En un comunicado, Sarah Huckabee Sanders, vocera de la Casa Blanca, condenó los intentos “de ataques violentos” contra el expresidente Obama y los Clinton. La vocera calificó a estas acciones como “despreciables” y amenazó con aplicar la ley a los orquestadores de estas amenazas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook