Hace unas horas, una bomba de fabricación casera explotó en el interior de la estación del metro Indios Verdes. De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) no hubo lesionados ni heridos.

El artefacto explotó en el descanso de una de las escaleras que llevan al andén. Se sabe que la bomba detonó por la mañana. Aunque no se ha precisado la hora, algunos medios manejan que ocurrió a las 07:35.

El explosivo estaba compuesto por una caja con cables, una pila y un reloj. Aunque la detonación provocó un fuerte eco, al momento del incidente no había personas transitando por esa zona. El lugar fue resguardado inmediatamente por agentes.

bomba_indiosverdes_2

En la zona de la explosión se encontraron balines y residuos de pólvora, mismos que son analizados por peritos de la PGJ capitalina. Se espera que en los próximos días, la revisión de las cámaras de seguridad arroje más datos sobre lo sucedido.

*** Vía Proceso, Sexenio, Reporte 98.5
****Foto Proceso y Sexenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook