Las calles del Centro Histórico de Puebla vivieron momentos de espanto después de explotaran las llantas y el motor de un Turibús. La movilización estuvo fuerte y los equipos de emergencia llegaron al lugar antes de que el incendio pasara a mayores.

Las autoridades informaron que —afortunadamente— no hubo ningún herido… nomás pásenles chalupas pa’l susto.

chalupa-comida-poblana

De acuerdo con Milenio, el incidente ocurrió justo sobre la Avenida Juan de Palafox y Mendoza, a la altura de la calle 2 Norte. Al mismo tiempo, los policías y bomberos bloquearon la circulación.

“Utilice vías alternas”, decía la Protección Civil del Municipio de Puebla en su cuenta de Twitter. Los mismos elementos declararon que a las 5:20 de la tarde la zona ya no tenía riesgo alguno. Derivado de una falla mecánica explotaron las llantas internas traseras de un turibús en la 2 Norte y Juan de Palafox, personal de Protección Civil realiza la mitigación de riesgos. No se reportan lesionados en el punto y se encuentra sin riesgo el lugar”, escribieron.

Los medios locales dicen que la circulación todavía no se ha restablecido pero no es nada grave: simplemente esperan que llegue la grúa para llevarse el Turibús.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook