Al parecer, el exceso de velocidad fue la principal causa por la que esta madrugada una pipa que transportaba 45 mil litro de gas volcara y explotara sobre la avenida Jesús Reyes Heroles, esto a la altura del panteón Jardines del Recuerdo.

 

El accidente dejó como saldo preliminar 13 personas lesionadas y más de 200 evacuados. Lamentablemente el chofer del vehículo murió incinerado. La aparatosa explosión alcanzó a un autobús de pasajeros y a un taxi.

 

Los lesionados fueron trasladados al hospital Lomas Verdes del Seguro Social, la Cruz Roja del municipio mexiquense y a la ubicada en Polanco. Algunos de ellos reportan heridas de gravedad.

 

El alcalde de Tlalnepantla, Alfredo Martínez,  confirmó las causas del accidente, haciendo un llamado a los automovilistas a evitar circular por la zona, ya que por labores de limpieza permanecerá cerrada por varias horas.

Según se reporta, el incendio provocado por la explosión ya fue sofocado por los bomberos. El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, señaló que se supervisará que la empresa responsable de la pipa repare los daños ocasionados.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook