Molly Shattuck es una ex porrista de la NFL que se declaró culpable de amar.

Bueno, y también de violar a un quinceañero.

Ella es Molly quien hizo historia al ser la mujer con más edad (38 años) en volverse porrista de un equipo de NFL.

sc-nfl-women-photo-p-fox

em_porr2

em_porr6

em_porr9

em_porr3

em_porr7

Todo comenzó en septiembre del 2014, cuando por medio de su hijo, la ex porrista se topó con el perfil de Instagram de la víctima -cuyo nombre permanece en el anonimato-. Después de ver sus fotografías comenzó a mandarle mensajes en mayo del año pasado. Poco después ambos se encontraron en el asiento trasero del coche de la ex porrista, estacionado en la escuela secundaria donde estudia el menor de edad. Ahí aprovechó para tocarlo y besarlo.

De acuerdo a las autoridades, la violación tuvo lugar semanas después en una casa de alquiler ubicada en Bethany Beach, donde Molly se hospedaba con sus hijos. Ahí le realizó sexo oral a su enamorado (como dicen los peruanos) en dos ocasiones.

em_porr8

Para evitar una pena mayor, fue la propia Molly, de ahora 48 años, quien se entregó (igual que se entregó desenfrenada y lujuriosamente a la pasión) a las autoridades estadounidenses. Gracias a un acuerdo al que llegó con los fiscales, podría enfrentar una sentencia de 15 años de prisión por violación en cuarto grado.

Molly Shattuck

Ya veremos cómo acaba todo este asunto..

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook