Y en la gustada sección: ¡Ya siéntese señor!… parece que el expresidente Vicente Fox ya siente la presidencia de Andrés Manuel López Obrador más cercana que un arrimón en el Metro y, con ella, la perdida de su pensión vitalicia. Así que, como no ha logrado surtir efecto su campaña de miedo entre los internautas, pues está probando si pega con los altos mandos del país.

Luego de que Reforma diera a conocer que el candidato de Morena a la presidencia dijo que hará una ley con la que se impedirá que ningún funcionario público gane más que el presidente, el de Guanajuato alertó que, de llegar a la presidencia, el tabasqueño no sólo le hará sentir el rigor austero a los expresidentes. Así, en colorido tuit, Fox avisó a miembros de la Suprema Corte, del Ejército y de la Marina de l ensartada (literal, en palabras del guanajuatense) que les pondrá AMLO de llegar a la presidencia.

Mensaje en Twitter de Vicente Fox
Imagen: @VicenteFoxQue

El tuit de Reforma no cuenta con link hacia una nota que ayudara a despejar la confusión que el mensaje de Fox provocó, ya que muchos internautas se fueron con la finta y creyeran que el tabasqueño se refería también a empleados de la iniciativa privada: “¿Y los directores de empresas? ¿Deportistas?, ¿y demás gente que nos esforzamos por superarnos? ahora por este inepto jamás pretenderemos tener una excelente calidad de vida en México y con eso va a combatir la corrupción…” cuestionó el usuario Alberto Gómez. “Está hablando de trabajadores del estado, ya sabes, senadores, diputados, jueces, etc., Nunca he leído una sola referencia a regular a la iniciativa privada”, señaló en aclaración el usuario Paroxis.

Por su parte, Proceso en la nota referente a la actividad de campaña que ayer tuvo el candidato de Morena, no hace mención que el tabasqueño haya dicho algo sobre los salarios de los funcionarios Sin embargo, en pasadas ocasiones ha mencionado que, de llegar a Los Pinos, hará disminuir el salario del presidente… es decir, el ingreso que tendrá como máximo mandatario del país.

Pero bueno, regresando con Fox y su miedo a quedarse sin pensión, en redes se difunde una grabación en la que una mujer lo confronta y lo llama “Señor sin pensiones, se las vamos a quitar ahora que llegue El Peje”. Claro que el comentario no le hizo ninguna gracia al expresidente. Aquí las imágenes.

De gira por Baja California Sur, el morenista aseguró que en las próximas elecciones contará con el apoyo de soldados y marinos, quienes le harán ganar en las casillas que serán  instaladas en las próximadades de las zonas militares. “Ahí vamos a ganar, van a apoyarnos soldados y marinos”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook