Para que vean que AMLO tiene una astucia de esas que ya no se ven más que en novelas de detectives, en la mañanera de hoy reveló algo que muy pocos (seeeee) sospechaban: por ahí hay un expresidente que debe sus impuestos.

Pufffffffffff… ¡¡¡se nos acaba de abrir el mundo!!!

FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Bueno, sí. Digamos que ya medio mundo intuía eso… pero, ¿nombres?, ¿investigaciones?, ¿sanciones? Nada. Como conductor de espectáculos que nomás echan el chisme a medias, AMLO no quiso revelar el nombre del exmandatario que se ha hecho maje con el pago de impuestos.

¿Tons? Pues bien, el presidente señaló lo anterior, nomás para zafarse de las exigencias que, desde algunos años, se le han hecho para que dé a conocer de dónde ha sacado para vivir. O qué, ¿sí le creen que vive de sus libros?

Pues he estado al corriente, siempre manifestando mis impuestos, que por cierto no es poco el descuento, sobre todo lo que tiene que ver con libros, que eran mis principales ingresos por mucho tiempo“, acusó AMLO, para después resaltar la importancia del pago de impuestos y la tarea que tiene que hacer el SAT para que nadie se le vaya vive… seee, pero ¿y el expresidente?

Fox y Calderón contarán con 8 elementos para su seguridad: AMLO

Fotos: Cuartoscuro

Sí hay información de que alguno de los expresidentes debe impuestos. Es un asunto que tiene que ver el SAT, ¿ya ven cómo eran tan exigentes, no?, en decir ¿de qué vive el opositor AMLO y si paga impuestos?

Pues bien, entonces parece que mientras sus detractores no le sigan molestando con el “quen pompó”, él no hará  lo propio… al menos no de manera directa: nada más ordenando investigar a los evasores, así, muy ambiguamente… y a ver quién cae. “Se está procediendo legalmente en contra de todos los evasores fiscales, sea quien sea, contra todos, ya no vale la palanca, la recomendación, el influyentismo, las agarraderas, ahora es el que todos nos portemos bien y todos a cumplir la ley, estado de Derecho“. FIN.