Actualización** 

Los trabajadores ya retiraron el bloqueo de la caseta pero aseguraron que el día de mañana regresarán para realizar bloqueos intermitentes.


**** 

La tarde de este jueves, un grupo de extrabajadores del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) se manifestaron en el kilómetro 14 de la autopista Peñón-Texcoco exigiendo el pago de sus finiquitos.

Los manifestantes cerraron la caseta de cobro en ambas direcciones (con dirección a Texcoco y a la Ciudad de México).

Afirman que quedaron sin empleo a partir del 30 de noviembre y hasta el momento no han recibido el finiquito correspondiente. Están solicitando una audiencia con el ingeniero Benjamín Granados Domínguez, quien es director corporativo de construcción de edificios auxiliares del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México.

Se sabe que son al menos 800 las personas afectadas, mismas que afirman que se mantendrán en ese punto hasta que reciban una repuesta por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.


Se recomienda que se utilicen alternativas para evitar este punto como el Circuito Exterior Mexiquense.  

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook