Poner el bienestar sobre las ganas de desarrollar una actividad física, debe ser primordial y ese es el caso para el jugador del Benfica, Fabio Faria, que le dice adiós al futbol debido a problemas en el corazón y antes de que alguna tragedia pase.

Faria, que ya había sufrido un paro cardiaco durante un juego, se sometió a una serie de estudios para evaluar su capacidad y debido a los resultados, que no fueron los mejores, decidió decirle adiós al deporte de sus amores.

El defensa portugués no había jugado desde el 4 de febrero de 2012, cuando durante el encuentro entre el Moreirense y el Rio Ave, para su desgracia sufrió un ataque al corazón y en conferencia de prensa expresó su sentir: “me costó mucho retirarme, los resultados de mis estudios no fueron como lo esperaba y mejor decidí decir adiós”.

Con 23 años de edad, recibirá un homenaje en el encuentro del Benfica de este fin de semana en contra del Gil Vicente. Finalmente se anunció que el club le respetará su contrato que concluye en 2015 para ayudarlo en su futuro profesional.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook