La red social Facebook recientemente invitó a su usuario más viejo a sus instalaciones en Sillicon Valley, California, para que conociera cómo funciona la página.

Florence Deltrot fue invitada por Facebook a sus instalaciones en Sillicon Valley, California, para que conociera como funciona desde dentro esta página y se tomara una fotografía con Mark Zuckerberg, CEO de la empresa.

Esta mujer tiene 101 años y ha sido parte de Facebook desde 2009. Actualmente, desde que se implementó el uso de Timeline, que te permite agregar “recuerdos” y sucesos importantes desde tu nacimiento al momento que abriste tu página en Facebook, la empresa ha estado impulsando el uso de la red social por personas de mayor edad.

Por el momento, Deltrot posee alrededor de 600 amigos. Además, en su perfil tiene especificado que estudió en Occidental College en 1932.

En la siguiente fotografía vemos a Florecene con Zuckerberg y con la responsable de las operaciones de la red social, Sheryl Sandberg.

Esta fotografía ha sido un éxito en la misma red social, logrando más de 6,500 “me gusta” y siendo compartida 760 veces.

¿Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook