Facebook ha comenzado a enviar invitaciones para un evento a realizarse la próxima semana en su campus de Menlo Park, California.

“Ven a ver nuestro nuevo hogar en Android”, es el mensaje que se lee en la imagen que se ha enviado a los medios, dejando así mucho espacio a la imaginación.

Por supuesto, las especulaciones de lo que Mark Zuckerberg y compañía traen entre manos no se han hecho esperar. Mientras algunos creen que se trata de una nueva aplicación nativa para la plataforma del androide verde, otros piensan que la compañía podría presentar finalmente el esperado Facebook Phone, de la mano de algún fabricante como HTC.

Si bien todo se limita a meros chismes, lo único cierto es que el próximo 4 de abril la gente de Facebook estará mostrando importantes novedades relacionadas con la plataforma móvil de Google. ¿Qué será? Lo descubriremos en unos cuantos días más.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook