En los últimos minutos, la plataforma de Facebook está teniendo problemas para hacer comentarios, publicar cualquier tipo de contenidos e incluso dar “likes”.

Ante esto, varios internautas han recurrido a Twitter para dar a concocer que su sesión en FB “regresará pronto” o que “el mundo se va a acabar”.

Es importante mencionar, que la mayoría de los usuarios que están detectando problemas con esta red social es porque la están usando en computadora de escritorio, pues la aplicación de celular como tal hasta el momento no ha presentado ningún problema. También los usuarios están diciendo que así como Facebook, Instagram también está colapsado e incluso están usando el hashtag “FacebookDown”.

Por otra parte, la empresa liderada por Mark Zuckerberg no ha dado ninguna explicación o comentario al respecto. Pero de acuerdo al portal DownDetector, que agrupa los reportes de fallas en plataformas web, hay más de 800 reportes de problemas con la red social en los últimos 30 minutos.

Los principales lugares donde está teniendo fallas Facebook.

Acá te dejamos algunas reacciones:

 

 

 

 

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook