Dos hermanas bosnias se reencuentran gracias a Facebook, después de 72 años.

En 1941 en la Segunda Guerra Mundial, la familia huyó de su pueblo en el noroeste de Bosnia, y Hedija Talic, que ahora tiene 82 años, se perdió.

Entonces se quedó en la región de Tuzla, y sin que ninguna lo supiera, ella y su hermana Tanija Delic -88 años-, vivían a tan sólo 200 kilómetros de distancia.

Hedija dijo al diario ‘Nezavisne Novine’ que:

“Después de la guerra algunas personas decían que mi familia había muerto, otros decían que estaba en Estados Unidos. Había perdido toda esperanza de volverlos a ver”

Su hijo tenía contacto por Facebook con su prima, hija de Tanija, sin que ambos supieran que eran familiares. Y  ahora que están juntas, buscan al hermano que creen que hoy vive en Estados Unidos.

Hedija y Tanija cuentan:

“Después de tantos años, aún nos acordamos de nuestros padres, de nuestro hermano y de nuestra infancia, incluso de los hechos más insignificantes”

Después de todo el Facebook no es taaan malo como algunos dicen por ahí. ñ_ñ

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook