Apenas ayer la gente de Facebook celebraba la llegada a los mil millones de usuarios, por lo que aprovecharon la oportunidad para publicar su primer spot publicitario.

El título del comercial es The Things That Connect Us, haciendo referencia a cosas como sillas, puentes y aviones; objetos que sirven para “conectar” a las personas y que se comparan con las funciones de la red social.

Para la realización de este anuncio, Facebook contrató a la agencia Wieden + Kennedy, quienes para el trabajo de dirección decidieron llamar al director mexicano Alejandro González Iñárritu, teniendo como locaciones a las ciudades de Portland, Los Ángeles, Nueva Orleans y Buenos Aires. Mientras que por el lado musical, todo corrió a cargo de la banda proveniente de Texas, Explosions in the Sky.

Al respecto, Mark Zuckerberg publicó un post en el que expresaba la idea detrás del comercial:

Creemos que la necesidad de abrirse y conectarse es lo que nos hace humanos. Es lo que nos une. Es lo que da sentido a nuestras vidas. Facebook no es la primera cosa que ha hecho la gente para ayudarnos a mantenernos conectados. Pertenecemos a una rica tradición de gente que hace cosas que nos mantienen unidos.

Se espera que este material sea lanzado próximamente en 13 países, incluyendo Estados Unidos, Brasil, Rusia, España y, también, México. Mientras tanto, chequen el video a continuación y dígannos qué les parece.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook