A veces la vida se complica con esos pequeños detallitos o problemas que muchas veces parecen no tener solución. A través de estos 20 life hacks buscamos que tus días no se vean interrumpidos por aquellos minutos perdidos tratando de abrir un empaque de plástico o facilitando tareas del hogar utilizando recursos y materiales que seguramente tienes a la mano.

Tal vez no utilices estos consejos todos los días, ni a cada rato; lo que sí es que cuando te encuentres en alguna situación y requieras de alguno de estos trucos, te acordarás de nosotros y dirás: ¡Gracias sopitas.com!

La vida es fácil, hazla más fácil con estos consejos.

1. Utilizando el cilindro de cartón en el que se enrolla el papel higiénico, haciendo un parte cortes en él y agregando un par de tachuelas, podrás crear unas prácticas bocinas para empezar la fiesta donde sea.

lifehack1

2. Separa la yema de tus huevos con una botella de plástico. Presióna el envase justo encima de la yema del huevo y el vacío que se creará dentro de la botella la separará de la clara. Sin colesterol en un solo apretón.

lifehack2

3. Los clips de tus ganchos pueden ser utilizados para cerrar bolsas de papas y otros alimentos para evitar que se endurezcan.

lifehack3

4. ¿Alguna vez te ha pasado que por más que subas y subas el cierre de tu pantalón, se sigue bajando? Engancha una argolla para llaves en el zipper y después atóralo con el botón del pantalón. Tan simple como eso.

lifehack4

5. Cuando el tamaño de tu horno de microondas impida que calientes dos platos al mismo tiempo, utiliza otro traste para poner los platos en diferentes niveles y así puedas matar calentar dos pájaros de un tiro.

lifehack5

6. ¿Tus hijos crecieron y estás por tirar la cuna que utilizaban? Piénsalo dos veces. Convierte este mueble en un práctico escritorio o mesita de trabajo para los retoños.

lifehack6.1

7. Puedes prepararte un rico sandwich de galleta y helado, cortando directamente el recipiente del helado a manera de rodajas y colocando estas entre dos galletas.

lifehack7

8. Enfría rápidamente tus chelas o chescos, envolviendo las botellas en servilletas de papel húmedas y metiéndolas al congelador por unos cuántos minutos.

lifehack8

9. Congela unas uvas y con ellas podrás enfriar tu copa de vino blanco, sin que pierda sabor, ni se llene de agua.

lifehack9

10. Utiliza una lámpara pequeña y un galón transparente de agua para que al unirlos puedas crear una potente luz que, durante un campamento, podría iluminar toda una tienda de campaña.

lifehack10

11. Para que la espuma no se derrame cuando hiervas un líquido, coloca una cuchara de madera atravesada a lo largo de la olla. Con esto las burbujas se reventarán antes de que se desborden haciendo un caos en la estufa.

lifehack11

12. Para que sea más fácil pelar un huevo cocido, añade una cucharadita de bicarbonato de sodio al recipiente donde estés cocinando tus blanquillos. Esto hará que la cáscara se desprenda muchísimo más fácil.

lifehack12

 

13. Quita el hueso de tus alitas, simplemente tomando un extremo del mismo, tuércelo y jala para desprenderlo de la carne. De Buffalo a Boneless en un dos por tres.

lifehack13

14. Si estás por salir de vacaciones y quieres ahorrar espacio en tu maleta, dobla y organiza de esta forma tu ropa.

lifehack14

15. Ahora que si lo que necesitas es espacio pero en tus gavetas. Aprende a doblar fácilmente tus camisetas y acomódalas de ladito en los cajones para que quepan muchas más.

lifehack15lifehack15.1

 

16. Calienta tu pizza en el microondas sin que pierda lo crujiente, introduciendo un vaso de agua en el aparato durante el tiempo que calientes tu rebanada.

lifehack16

17. Para evitar esos asquerosos “juguitos” de basura que se escurren de la bolsa, añade periódico en el fondo del bote para que este lo absorba.

lifehack17

18. Poner tu teléfono en modo avión evitará que seas bombardeado con publicidad mientras juegas.

lifehack18

19. Utilizando una fotocopia del objeto que vas a colgar en la pared, podrás perforar perfectamente los orificios que servirán para detener el artefacto.

lifehack19

20. Deja de lidiar con todos esos empaques que son muy difíciles de abrir. Si no tienes unas tijeras a la mano, con un abrelatas podrás cortar la orilla del plástico para poder abrir el contenido.

lifehack201

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook