La gente que mueve las redes sociales de Enrique Peña Nieto cometió un fail del tamaño de una ciudad -literal- al publicar este miércoles el anuncio de la visita del presidente a Ciudad Juárez… ¡con una foto de El Paso, Texas!

El diario de Juárez publica una captura de pantalla sobre la enorme pifia. Es esta:

epn.facebook.fail

Y aquí una foto de la ciudad texana de El Paso. Quizá el equipo de redes del presidente así se imagina a Juárez…

epn.facebook.fail2

Y no así:

protestas.epn.ciudadjuarez1

O así:

protestas.epn.ciudadjuarez8

O quizá tampoco así, que es como protestaron hoy para recibir a Peña Nieto en la primera visita que hace a Ciudad Juárez en dos años de gobierno.

protestas.epn.ciudadjuarez6

El Diario de Juárez precisa que la imagen de portada de Peña sobre su visita a “Ciudad Juárez” alcanzó los cuatro mil 919 likes, 233 compartidas y 237 comentarios, de los cuales rescata algunos como:

“Supongo que les deben de pagar bien por alimentar esta página, al menos tómense el tiempo de conocer los lugares. Pero bueno que se puede esperar con el jefe que tienen”.

“Alguien debería de ser despedido por esto”.

“Que bonito El Paso, Tdexas USA Good Bless the USA”.

“Como la ves, ya tenemos Wells Fargo y todo en Juaritos, jajaja”.

“No se perdona ke vengan a tu ciudad y lo confundan con una cd que ni siquiera es de este país y este puesta en la página del sr presidente” (sic).

Luego de percatarse del error, la foto de portada de EPN fue eliminada de Facebook, y reemplazada por, claro, una sefile del mandatario con enfermeras.

Captura de pantalla 2015-01-14 a las 18.41.06

 

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook