Se convirtió en uno de los fichajes más rimbombantes del verano. Equipos como Real Madrid, Manchester City o Chelsea lo querían; sin embargo, él se decidió por el Mónaco y, la verdad, no ha comenzado de la mejor manera.

***Actualización

El jugador colombiano ya dio réplica a las palabras de Wilson Serrano, director de su antigua escuela, sobre el supuesto cambio de edad del goleador del Mónaco y la selección colombiana:

tuits falcao

Desde Colombia ha salido un rumor que dice que Radamel Falcao García no tendría la edad que dice (27) y sí dos años más. Esto se dio a conocer gracias al director de la escuela San Pedro Claver de Bucaramanga, a la que Falcao asistió de niño.

El encargado del colegio aseguró que cuando el futbolista se inscribió a preescolar en 1989, lo hizo con una acta de nacimiento que databa de 1984 y no de 1986. ¿Cachirul?

Falcao se matriculó en Grado Preescolar Transición, que está dirigido a niños de 5 años. Para matricular a cualquier niño en este colegio hay que presentar el registro civil original.

falcao registro

Y acá les dejamos el documento en video:

¿Qué dicen?

Radamel Falcao es sin duda uno de los mejores delanteros del momento, pero su decisión por irse al Mónaco (recién ascendido a la Primera División francesa) causó mucha polémica, aunque cada quien está en su derecho de escoger lo que más le convenga y si el equipo del Principado lo “bañó” en oro, por qué no irse para allá.

En su primer partido con el Mónaco, “El Tigre” anotó gol, pero fueron vencidos por el Fortuna Dusseldorf 3-2. En el segundo encuentro de preparación, ahora frente al Augsburgo, el “Tigre” no la pasó bien y se le vio con una actitud algo nerviosa y fuera de sus cabales.

Hasta “se le metió el diablo”; chequen:

De ser cierto esto, ¿le dará alguna sanción? porque cuando fue el Sudamericano Sub 20 en 2005 y el Mundial de la misma categoría efectuado en Holanda, el hoy jugador del Mónaco habría sido incluido como “CACHIRUL”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook