En qué momento, ¿no? Justo arrancando la semana y en un momento en el que miles de personas dependen —dependemos, diría el Bugs Bunny comunista— del Home Office o de la educación a distancia, se nos vino a caer el servicio de internet. Muchos usuarios reportaron fallas de conexión en diversas compañías  de internet. 

¿El lado bueno? El ingenio mexicano logró que, gracias a las torres de a grapa de la CDMX o a la conexión de sus celulares, Twitter se llenara con  los mejores memes y reacciones.

fallas-internet-izzi-totalplay-que-pasa-memes-reacciones-chistes-respuestas-twitter-01
Foto: Twitter

La caída imprevista de internet fue reportada por primera vez en la madrugada de este lunes —cerca de la 01:30 de la mañana— por lo que no solo afecto a los estudiantes y trabajadores: también se llevó al traste a un montón de gamers, desvelados y le puso en la torre a muchos que a esas horas andaban terminando su serie consentida. 

Al momento, ninguna de las compañías de internet ha ofrecido explicaciones oficiales por lo sucedido.

fallas-internet-izzi-totalplay-que-pasa-memes-reacciones-chistes-respuestas-twitter
Foto: Memazo de Twitter vía @Xsubhumanx

La cuenta de @ayudaizzi que atiende a sus clientes con quejas está llevando todas las peticiones a sus mensajes directos, ya saben para la atención personalizada. Sin embargo, lo más que ofrecieron en una de sus respuestas es que “se cuenta con incidente en la zona”.

fallas-internet-izzi-totalplay-que-pasa-memes-reacciones-chistes-respuestas-twitter-02
Foto: Twitter

¿Y mientras? Si creen que las líneas telefónicas de las compañías de internet están llenas… imagínense cómo andan los memes.

¡No tengo internet! Mejor pásame memes

En fin, el chiste es que miles de mexicanos arrancamos este lunes con el internet de la patada.

fallas-internet-izzi-totalplay-que-pasa-memes-reacciones-chistes-respuestas-twitter-03
Foto: Twitter

Y a falta de home office, clases a distancia o videos de YouTube para improvisarte alguna rutina de ejercicio, utilizamos los pocos megas que nos quedan para llenar las redes sociales con los mejores memes que cruzaron por nuestra imaginación. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook