Un día es la Línea 9 y 1, otro día es la Línea 12. Esta mañana, los usuarios que utilizan la llamada Línea Dorada —que corre de Tláhuac a Mixcoac— reportaron fallas en el servicio del Metro CDMX. Ante los señalamientos en los retrasos, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que se trató de un tren con problemas en el cierre de puertas:

Se desaloja y retira tren de Línea 12 para revisión de mecanismo de cierre de puertas, la marcha es lenta. Tome precauciones. #MovilidadCDMX”.

De acuerdo con los reportes de los usuarios, la saturación de pasajeros se presentó en las estaciones Tláhuac, Nopalera, Tezonco, Olivos y Periférico Oriente. Y así fue como lo constataron en redes sociales:


Vale recordar que el día de ayer la Línea 9 y 1, en la terminal de Pantitlán presentó fallas durante la mañana debido al suministro eléctrico. Ante los reportes de los usuarios, el Metro CDMX finalmente expidió una constancia de retraso — el servicio del 9 de abril— para aquellos que pudieran tener problemas en el trabajo, por haber llegado tarde debido a la mañana caótica en la terminal Pantitlán.

**Foto de portada: @urbrash- @kekin_g

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook