Al parecer, este año aún sigue cobrando las vidas de muchas grandes celebridades. Esta vez fue el turno de Barbara Tarbuck, actriz conocida por participar en varias series de televisión como The Lone Ranger, The Waltons, Dallas, Police Squad, M*A*S*H, Cagney & Lacey, The Golden Girls, Judging Amy, Star Trek: Enterprise, Nip/Tuck, Glee y Mad Men.

Según lo que se reportó en Notimex, Tarbuck, de 74 años, se encontraba luchando contra la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, un mal neurológico, degenerativo y mortal que le fue diagnosticado desde hace un tiempo. A pesar de que la celebridad dejó este mundo el pasado 26 de este mes, su familia confirmó la noticia hasta hoy.

Barbara nació en Detroit y su más reciente trabajo fue en American Horror Story, donde desempeñó el papel de una apasionada madre superiora. También se le conoció por haber participado en la serie Hospital General, donde representó por más de 10 años a Lady Jane Jacks.

Faltan sólo unos días para que termine 2016, y aún tenemos que lamentar la pérdida de muchos veteranos del cine y la televisión. El único consuelo que nos queda, es saber que siempre serán recordados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook