Falleció en la madrugada de este jueves a la edad de 54 años. El técnico, que iba a ser presentado como entrenador del Villarreal este viernes, perdió la vida a causa de un infarto en Valencia.La presentación del nuevo entrenador del Villarreal iba a tener lugar mañana al mediodía en la ciudad deportiva del club castellonense.

La mala racha para el equipo del submarino amarillo aún no termina, pues por si fuera poco haber desendido el día de mañana se presentaba al técnico Manuel Preciado quien iba a dirigir al equipo en la segunda divisíon. El técnico fallecio a unos 20 kilómetros al sur de Valencia.
Siendo uno de los entrenadores más carismáticos del futbol español, Manolo Preciado se había ganado el cariño de aficionados, futbolistas y medios de comunicación por su cercanía, su temperamento y su amabilidad.

Preciado dirigió en la campaña pasada al Sporting de Gijón y fue destituido a mitad de temporada.

Manolo Preciado iba a entrenar al Villarreal con dos ascensos a Primera División en su carrera como técnico, ya que logró subir con el Levante en 2004 y con el Sporting en 2008.

Desde la web oficial del club salió un mensaje de similares características: “El Villarreal quiere mostrar su más hondo pesar por la triste perdida y quiere mostrar sus condolencias a su familia y a todos sus allegados”. Si bien es muy pronto para analizar sucesores, los dirigentes del Submarino habían buscado entrenador hasta el principio de esta semana. Seguramente, después del lógico luto, la dirigencia del conjunto amarillo confirmará al reemplazante de Manolo, que tendrá el único objetivo de regresar a Primera División.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook