Ayer un hombre de la tercera edad murió en un vagón de la Línea 1 del Metro de la CDMX. Lo triste es que aparentemente nadie se percató de que el señor había fallecido, por lo que se la pasó recorriendo la línea por varias horas.

Según información de Reforma, elementos de seguridad se dieron cuenta del hecho cuando, cerca de las 11:45 de la noche, encontraron al hombre sentado en uno de los asientos reservados y al pensar que estaba dormido, lo intentaron despertar. Al ver que no reaccionaba, pidieron la presencia de los paramédicos, quienes confirmaron que el señor de 70 años de edad había fallecido.

Twitter

Como la razón de su muerte fue por causas naturales, no se abrió una carpeta de investigación y el caballero sólo fue trasladado al Ministerio Público para que sus familiares fueran a reclamarlo, así lo declaró la Procuraduría General de Justicia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook