Quizá no era mucha su popularidad, pero siempre es lamentable la muerte de alguien a temprana edad, y más cuando se debe a una enfermedad tan cruel como lo es el cáncer.

Miguel Roqué Farrero, conocido como “Miki Roqué”,  falleció ayer a la edad de 23 años a causa del cáncer óseo que padecía y que lo llevó a retirarse del fútbol en marzo de 2011, informaron fuentes cercanas al ex jugador.

Roqué, futbolista de Real Betis hasta el año pasado, aunque con una trayectoria relativamente muy corta recorrió varias instituciones luego de formarse en las categorías inferiores de la UE Lleida, destacando su paso por el Liverpool de Inglaterra, equipo que lo debutó a sus escasos 17 años en un momento de ensueño para cualquier futbolista profesional: un partido de la Champions.

Luego de su paso por el Oldham Athletic, el Xerez y el Cartagena, “Miki Roqué”  fichó con el Betis en 2009, institución en la que inició con su equipo filial hasta que en 2010 fue ascendido al primer equipo. Sin embargo a los pocos meses anunció su retiro debido a un tumor maligno en la pelvis que le detectado. No obstante haberse sometido a una intervención quirúrgica para tratar de superar tal mal, no lo consiguió. Descanse en paz.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook