Durante un mitin organizado en Coyoacán en favor de Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno, un grupo de personas agredió a los simpatizantes, lo que provocó la muerte de una persona.

De acuerdo con El Universal, Martha Patricia Reyes acudió al evento en la colonia Villa Quietud. Cuando los agresores comenzaron a golpear a los asistentes, así como a arrojar sillas, piedras y otros objetos, la señora Reyes sufrió una crisis hipertensiva que provocó su desmayo.

Vía Cuartoscuro

Luego de ser trasladada a un hospital, la paciente tuvo que ser llevada a terapia intensiva pues su condición devino en una grave hemorragia cerebral.

Lamentablemente, Martha Reyes falleció en el hospital Balbuena, en donde fue canalizada para recibir atención neurológica.

Según el informe de la Secretaría de Salud, la paciente “no presentaba lesión alguna provocada por factores externos que le hubiere ocasionado la muerte”.

La señora Martha Reyes cobró notoriedad tras el sismo del 19 de Septiembre, en el que se dedicó a remover escombros para buscar a sus nietos, quienes fallecieron tras el derrumbe del edificio Multifamiliar en Tlalpan.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook