“Llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos”, falleció Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de Beatriz Gutiérrez Müller —quien dio a conocer esta noticia mediante un mensaje en su cuenta de Facebook—.

De acuerdo con Beatriz Gutiérrez, escritora y encargada honoraria de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, su madre falleció la noche del lunes 3 de diciembre, a las 22:00 horas:

“La noche del lunes 3 de diciembre del 2018, a las 22:00 hrs., trascendió nuestra amada Nora Beatriz, madre, abuela y amiga entrañable. Su bien morir fue en casa llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos. Les agradecemos sus muestras de cariño y les pedimos sigan enviando bendiciones de luz y amor para su hermoso ser divino.

Les agradecemos, además, de manera anticipada, el respeto a la intimidad de estos tiempos para la familia.

Rodrigo, Beatriz y Gabriela Gutiérrez Müller”.

En el este mensaje, Beatriz Gutiérrez destacó que su madre se fue “dichosa” de ver a AMLO culminar un sueño, la lucha que dieron durante varios años. Además, la familia Müller pidió respeto a su intimidad en estos momentos de duelo.

Con respecto a la agenda de López Obrador, Reforma dio a conocer que esta no se modificará.

**Foto de portada: www.yucatan.com.mx

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook