El escritor de Farenheit 451, The Martian Chronicles y The Illustrated Man, Ray Bradbury, falleció el día de hoy a los 91 años.

Su trabajo como escritor de ciencia ficción se extendió a la televisión, el cine e incluso la música. Su novela Farenheit 451, por ejemplo, fue llevada a la pantalla grande por François Truffaut en 1966 y varios de sus relatos cortos fueron adapatados como episodios de The Twilight Zone, Alfred Htichcock Presents y Tales of Tomorrow.

Sus libros The Martian Chronicles y The Illustrated Man incluyen varios de sus relatos cortos más reconocidos. Su trabajo como autor de ciencia de ficción le ganó un puesto único dentro de los escritores del siglo XX y sus relatos cortos le ganaron el título de “Maupassant moderno”

El aporte de este escitor a la cultura del siglo XX es súmemnte importante. Sin duda, una gran pérdida. Descanse en Paz.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook