A los 88 años, el cáncer de páncreas le arrebató la vida el jueves por la noche al cineasta estadounidense Albert Maysles, reconocido por su documental sobre los Rolling Stones “Gimme Shelter”.

El día de ayer se confirmó la noticia a los medios a través de una declaración que hizo la ejecutiva del Maysles Institute, Erika Dilday a la AFP.
El director era conocido por sus trabajos debido a que no seguía nunca un guión o narración, capturó en 1995 en un viaje a la ex Unión Soviética la vida dentro de los hospitales psiquiátricos.

Y en 1970 alcanzó su fama por el documental de la banda británica The Rolling Stones, donde mostró acontecimientos durante el concierto de Altamont en Estados Unidos donde fallecieron cuatro espectadores, uno de ellos apuñalado por la famosa banda de motociclistas Hell’s Angels.

Aquí les dejamos el documental completo para que puedan verlo:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook