La banda británica que estuvo hace unos meses en la Ciudad de México anunció este viernes que su baterista, Andrea Marongiu, falleció.

El lamentable anuncio se hizo a través de un comunicado en las redes oficiales de Crystal Fighters:

Screen Shot 2014-09-12 at 1.43.29 PM

 

“Queridos amigos y familiares de Crystal Fighters, con mucho arrepentimiento y tristeza les anunciamos la triste muerte de nuestro baterista y amigo Andrea Marongiu.

Andrea no era solamente el baterista más carismático, brillante y ágil que hayamos tenido en el escenario, también fue un increíble, divertido y amoroso amigo para todos. Nuestras condolencias para cualquiera que tuviera la fortuna de conocerlo y sobre todo a su familia.

Tenemos el corazón roto y no podemos contener las lágrimas mientras escribimos este mensaje. Andrea, gracias por la alegría y vida que trajiste a esta banda y a nuestras vidas en los pasados cuatro años. Te amamos y te extrañamos más de lo que podemos decir en este momento…”

Andrea participó en la grabación del más reciente disco de estudio de Crystal Fighters, Cave Rave, y participó en muchísimos conciertos del grupo.

AQUÍ pueden checar la entrevista que hicimos hace algunos meses al cantante de Crystal Fighters.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook